Las mejores soluciones en herrajes para profesionales

El mundo de los herrajes es uno de los grandes desconocidos dentro del mundo de la ferretería, especialmente para aquellas personas que son profanas en la materia, y que aún desconocen las inmensas posibilidades que ofrecen los herrajes, tanto por la amplia gama, modelos y aplicaciones que se pueden encontrar en el mercado.

Una de las empresas que ofrecen las mejores soluciones en herrajes para profesionales, es MICEL. Esta empresa se constituía en el año 2004 tras una gran en experiencia en soluciones en herrajes para profesionales del sector de la ferretería, diversos suministros industriales y el bricolaje. Actualmente, casi 15 años más tarde, MICEL dispone de más de 7.000 referencias dedicadas exclusivamente a productos de herrajes para puertas, muebles, aluminio, cocina, baño y persiana. Una empresa líder en el mercado que ofrece las mejores soluciones en herrajes para profesionales.

Una amplia gama que constantemente aumenta  introduciendo novedades de productos , acabados y nuevos diseños, para cubrir la actual demanda de mercado. Todos los productos MICEL han sido diseñados y fabricados con una gran calidad, para ofrecer la mejor solución y servicio al cliente. Apuesta por el camino hacia la mejora continua y se caracteriza por la búsqueda constante de nuevas soluciones y servicio.

Qué nos ofrece MICEL en el mundo de la ferretería

MICEL es hoy una empresa sólida, que se encuentra en plena fase de expansión comercial, con una estrategia de gestión y crecimiento basada en cuatro pilares, que ellos mismos definen como las 4 C`s de su identidad corporativa.

1.Calidad: en todos nuestros productos y en procesos de gestión.

2. Cercanía: con los  clientes, ya que sólo así podemos comprender mejor sus necesidades y detectar nuestros puntos de mejora.

3 Colaboración: Queremos ofrecer siempre los mejores medios para favorecer a nuestros clientes. Desde la entrega de nuestros productos en cualquier punto de la península en el menor tiempo posible, hasta nuestra apuesta por las soluciones BRIMIC  o la venta on line exclusiva B2B.

4.  Capital humano: porque todos los que hacemos MICEL tenemos un objetivo común, ofrecer el mejor servicio integral al cliente Nuestros artículos vienen embalados en cajas, tanto de cajas individuales o de juegos, como en cajas completas. Puede consultar también cuales de nuestros artículos vienen etiquetados con códigos de barra individual EAN 13, cuya venta es siempre por cajas completas.”

Una de las grandes apuestas de MICEL, fue el lanzamiento de su marca BRIMIC, en el año 2010, dedicada al bricolaje y al autoservicio, pero también dedicado en exclusiva al mundo del herraje.  Bajo el emblema BRIMIC, la empresa madrileña  ofreciendo además a sus clientes de la opción de poder   de poer disponer de todo un expositor de soluciones de sus  soluciones en manillas, aluminio, complementos para puerta, bisagras y picaportes, complementos de armario y mueble, ángulos y colgadores, palomilla, patas o solución en herrajes de persianas.

MICEL: buenas ideas. MICEL: soluciones para herrajes. MICEL: Una empresa que cubre gran parte de las expectativas de los profesionales, que buscan las mejores soluciones en herrajes.

Los comentarios están cerrados