¿Por qué debo promover un Programa de Afiliados?

¿Es usted un webmaster con la necesidad de ingresos adicionales? ¿Esta usted planeando establecer un negocio en línea, pero todavía no tiene ningún producto para vender? Si es así, filial de comercialización puede ser la mejor solución para sus problemas.

Con el marketing de afiliados, usted no tendrá que preocuparse por los productos que tiene que vender. Todo lo que necesitas es tener un sitio web con contenidos suficientes que están relacionados con los productos de una determinada empresa en línea que ofrecen programas de afiliación. Al convertirse en miembro del programa, o por ser un afiliado, puede comenzar a ganar dinero inmediatamente.

¿Qué es el Marketing de afiliación?

Marketing de afiliación es un tipo de relación comercial establecida entre un comerciante y sus afiliados. En caso de que el tráfico se convierta en algún tipo de acción, al igual que un usuario compra un producto en el mercado o el sitio web de un usuario cada vez una ventaja para la empresa, la filial que dirige el tráfico serán compensada.

La compensación puede tomar la forma de un porcentaje de comisión de venta por las ventas generadas o una tasa fija predeterminada a la aplicación de la filial en el mercado el programa de afiliados.
Este promete un montón de ventajas tanto para los comerciantes como para los afiliados. Hoy el marketing de afiliados se ha convertido en uno de los más populares métodos de comercialización en línea. De hecho, casi todos los comerciantes minoristas ofrece hoy un programa de afiliados en el que cualquiera puede participar.
La mayoría de los minoristas atraen a la gente a convertirse en afiliados o miembros de su programa prometiendo grandes beneficios como las grandes comisiones, comisiones de por vida y un montón de otros beneficios.
La mayoría de programas de afiliación le pagaría a usted, como afiliado, una comisión por una sola vez por cada venta que se señalan a la página web del comerciante. Las comisiones de este tipo de programas de afiliación suelen ser grandes, que van desde 15% a un máximo de alrededor del 60%. Otros programas de afiliados que pagan una tasa fija por cada clic o el tráfico que usted envíe al sitio del comerciante.

Programas como éste a menudo pagan una pequeña tarifa por cada clic, por lo general no recibe ninguna de más de medio dólar. Lo bueno de este tipo de programa, sin embargo, es que el visitante no tiene que comprar nada para que el afiliado llege a recibir compensación.
Otro tipo de programa de afiliados es el programa de afiliados de ingresos residuales. Los programas de afiliación residual suelen pagar sólo un pequeño porcentaje de comisión de venta por cada venta de la filial dirigida al sitio del comerciante. Esta comisión es a menudo sólo en el rango de 10% a 20% de comisión de venta. Debido a esto, muchas personas ignoran residuales y programas de afiliados que no opten por el pago de una alta comisión.
A continuación, vamos a hacer un poco más claro con este ejemplo.

marketing-de-afiliados

¿Cómo funcionan los programas de afiliación? Caso práctico.

Supongamos que hay dos vendedores online que ofrecen servicios de alojamiento web en sus sitios. El primer comerciante ofrece una comisión de $ 80 por cada afiliado que haga la venta. El segundo comerciante también ofrece un programa de afiliados, pero esta vez un programa de afiliados residuales que paga sólo $ 10 por cada afiliado que inició la venta.

Como una filial, podemos comprender en un primer momento que $ 80 es sin duda mucho mayor que $ 10. Pero pensando en las cosas antes de entrar en ellos, uno puede ser capaz de ver que el segundo comerciante nos ofrece más oportunidad de ganar una mayor cantidad de dinero.

Pero el segundo comerciante, te pagan mensualmente durante el tiempo que el cliente tiene la cuenta activada. Esto significa que por el mismo esfuerzo de conseguir un cliente a disposición del dueño del programa de afiliados, le pagan mensualmente en programas de afiliación al mismo tiempo residual que sólo se les paga una vez en una sola vez la comisión tipo de programas de afiliación.

Por lo tanto, ¿qué conclusión sacamos de los residuales de programas de afiliación? Obtener más dinero de estos tipos de programas de afiliación en el largo plazo! Los programas residuales de afiliación son mejores para usted? Probablemente no, probablemente sí. En realidad no es depende de mí decidirlo. Pero con los beneficios residuales de afiliación de marketing que puede proporcionar, realmente sería imprudente hacer caso omiso de tales programas.

Los comentarios están cerrados